Top Programas √Ārboles Genal√≥gicos

Existen multitud de maneras de hacer un bonito y completo árbol genealógico. En nuestra web podrás encontrar diferentes formas y estilos de árboles genealógicos. Pero en la sociedad actual en la que prácticamente el cien por cien de los hogares tienen ordenador y acceso a Internet, lo más probable es que nos encontremos con que casi todo lo queramos hacer con nuestro ordenador.

Las razones para ello son simples. Ganamos en comodidad, si tenemos dudas podemos acceder a Internet para solventarlas y, por norma general, los programas de ordenador est√°n enfocados a la tarea que en ese momento queremos realizar.

A continuación, te vamos a dar una lista de los programas de ordenador que consideramos mejores para hacer un árbol genealógico.

mejores programas árbol genealógico

 

ScionPc

Este software es muy interesante. Sin embargo no es tan visual como los dem√°s que te vamos a ense√Īar. Su interfaz es un tanto antigua, pero te da la oportunidad de guardar toda la informaci√≥n de tus ancestros con fotograf√≠as y datos adicionales.

Este programa, una vez que tengas todos los datos de tus familiares te permitir√° armar tu √°rbol geneal√≥gico tal y como ves en la imagen. De hecho, una de sus ventajas es que podr√°s seguir a√Īadiendo familiares conforme pase el tiempo y vaya creciendo tu familia.

ScionPC programa árbol genealógico

Si te ha llamado la atención, te facilitamos el enlace para que puedas descargar el programa de manera totalmente gratis:

Descargar ScionPC Gratis

 

Gramps

Este programa es totalmente abierto y funciona en diversos sistemas operativos. Puedes incluir informaci√≥n de cada familiar como fotos, v√≠deos, relaciones que tuvo a lo largo de su vida… etc. Una opci√≥n muy muy completa para tener todos los datos de los miembros de tu familia.

Sin embargo, tenemos que decirte, que este programa est√° solamente en ingl√©s. Pero no te preocupes, porque con que tengas unas peque√Īas nociones de este idioma, ser√°s capaz de crear √°rboles geneal√≥gicos incre√≠bles de tu encantadora familia.

Gramps programa árbol genealógico

Así que ya sabes, si el inglés no es un inconveniente para ti, descárgate en este enlace el programa de manera completamente gratuita:

Descargar Gramps Gratis

 

Ancestris

Para finalizar con nuestro listado, te recomendamos la descarga del software libre Ancestris. Un programa para elaborar árboles genealógicos muy completo con el que podrás incluir multitud de información sobre tus familiares y numerosas generaciones.

Otra de las ventajas es su sencillez de uso gracias a su intuitiva interfaz. Solamente tendrás que hacer la labor de investigación de tu familia para, después, ir incluyendo todo lo que hayas averiguado en este programa gratuito.

Ancestris programa árbol genealógico

Si te decides por este potente programa open source para tus árbol genealógico, te facilitamos a continuación un enlace para descargarlo cien por cien gratis:

Descargar Ancestris Gratis

Y as√≠ hemos llegado al final de nuestro listado. Existen algunos otros programas m√°s para hacer √°rboles geneal√≥gicos, sin embargo, con estos que te hemos facilitado de forma totalmente gratis tendr√°s m√°s que suficiente para que tu esquema familiar sea lo m√°s completo y original posible. De todos modos ya sabes, si quieres dejarnos un comentario con alg√ļn otro software que hayas probado, no dudes en escribirnos. ¬°Te leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.