Plantillas Gratuitas Árbol Genealógico

Si has llegado hasta esta sección de nuestra web es que ya sabes qué es un árbol genealógico, y cuáles son los diferentes tipos que existen. También es importante señalar, que este tipo de esquemas familiares son muy útiles para tener un conocimiento más profundo de los miembros que componen nuestra familia o para investigar nuestra procedencia.

Ahora que ya sabes todo esto, imaginamos que te quedará la duda de cómo hacerlo. Nosotros te lo vamos a poner muy fácil con multitud de plantillas para hacer tu árbol genealógico para que solamente tengas que preocuparte del proceso de investigación y no del diseño.

Plantillas gratis árbol genealógico

Plantillas Gratuitas para Árbol Genealógico en Word

El procesador de textos de Microsoft Office es uno de los más utilizados por la mayoría de los usuarios por su sencillez y amplitud de opciones. En otro artículo te indicábamos las diferentes maneras de hacer un árbol genealógico con Word, sin embargo ahora te vamos a dar la opción de descargar plantillas de manera cien por cien gratis para facilitarte el trabajo.

  • Relaciones entre generaciones: Para empezar, con esta plantilla, conseguirás un árbol genealógico, que dejará meridianamente claras las relaciones entre los diferentes miembros de tu familia.
  • Business: Ahora nos ponemos un poco más serios, puesto que los negocios así lo requieren. ¿Quieres darle un aspecto empresarial a tu árbol? Esta será tu plantilla ideal.
  • Para los pequeños: Los más peques de la casa también tendrán que hacer sus árboles genealógicos para el cole y así conocer a sus familiares. Además, como los niños son grandes usuarios de informática, hacer sus deberes sobre esta plantilla les resultará fácil y divertido.
  • Sin floriturasMuchas veces queremos hacer un trabajo serio y sin excesivos ornamentos. Con esta plantilla clásica has encontrado lo que andabas buscando.
  • Otra opción clásica: ¿No te gustó la anterior plantilla? No te preocupes, ponemos a tu disposición otro diseño clásico para que te encaje más.
  • Como una agendaLo mejor de esta plantilla es que al imprimirla y al completarla, podrás añadir información adiciona. Útil, ¿verdad?
  • Epicéntrica: Ojo con esta plantilla, porque te permitirá que tu árbol sea muy original al poner en el centro del mismo a la persona que queramos destacar.

Plantillas Gratuitas para Árbol Genealógico en Excel

Es el turno de las hojas de cálculo y la de Excel, también de Microsoft, es la más conocida y utilizada de todas. Os dejamos, a continuación y sin más preambulos, un listado de las mejores plantillas para hacer tu árbol genealógico en Excel.

  • La de toda la vida: ¿Te gustan los diseños sencillo y clásicos? Pues has encontrado tu plantilla perfecta. Elabora tu árbol dando importancia solamente a su contenido.
  • Estilo antiguo: Si eres fan del estilo vintage y retro, descárgate esta plantilla y le darás un toque muy especial a tu trabajo familiar.
  • Nostálgica: Con esta plantilla el diseño tendrá un foque más amplio a remarcar los recuerdos que evoca el árbol. ¿Te atreves a descubrirla?
  • Destacada: Si consideras que algún miembro de tu familia es muy importante o lo quieres destacar por cualquier razón, esta es la plantilla ideal.
  • Fantástica: Esta es una plantilla muy divertida que dará rienda suelta a tu imaginación y hará las delicias de toda la familia. Es ideal para los más pequeños de la casa.
  • Profunda: Si necesitas una plantilla capaz de bucear en los orígenes más antiguos de tu familia, yendo muchas generaciones atrás, este diseño te ayudará.
  • Azul: Si quieres darle un toque azul a tu árbol genealógico, aquí encontrarás un diseño en el que el color azul es el protagonista.

Plantillas Gratuitas para Árbol Genealógico en Photoshop

Incluimos este programa de Adobe en nuestra lista porque, aunque sea un programa de diseño avanzado, es muchísima la gente que lo maneja aunque sea con un nivel básico y para hacer nuestro árbol genealógico en Photoshop, no necesitaremos más conocimientos que los básicos.

plantilla árbol genealógico photoshop

Ponte cómodo o cómoda y descubre un sin fin de plantillas para hacer tu árbol genealógico en Photoshop:

  • Retro: Vamos a darle un toque vintage a nuestro diseño, seguro que el resultado sorprende a todos los miembros de tu familia y amigos.
  • Pictórica: Con un estilo de acuarela, además de hacer un gran trabajo de investigación familiar, parecerá que eres un gran artista de la pintura.
  • Esférica: Si estás cansado de los típicos cuadrados para incluir las imágenes de tus familiares, descárgate esta plantilla y dale a tu árbol un toque más redondeado.
  • Para los peques: Los niños son lo más importante de nuestra familia, ayudémosles a hacer sus tareas del colegio con este precioso y original diseño.
  • Love: Quieres a tu familia, ¿verdad? Demuestra cuánto la quieres haciendo tu árbol genealógico con esta adorable plantilla.
  • Ingeniosa: No hagas tu árbol como todo el mundo, dale un toque más original, no te arrepentirás del sorprendente resultado.
  • Amplia: Si necesitas incluir un gran número de generaciones familiares, esta plantilla te permitirá hacer un trabajo más completo, pero con un diseño atractivo también.

Con toda esta cantidad de plantillas para descargar gratis y hacer tu árbol genealógico tienes mucho trabajo por delante.

Ya sabes que cualquier sugerencia nos la puedes dejar en los comentarios. ¡Te leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.