Mejores App √Ārboles Geneal√≥gicos

Atenci√≥n a lo que te traemos en este art√≠culo. Los tel√©fonos m√≥viles se han convertido casi en una extensi√≥n de nuestro cuerpo y las aplicaciones con las que funcionan son, podr√≠amos decir, casi c√©lulas que pertenecen a nuestro organismo. ¬ŅY si te dijera que puedes crear tu √°rbol geneal√≥gico con una aplicaci√≥n m√≥vil sentado c√≥modamente en el sof√° de tu casa? Alucinante, ¬Ņverdad? Pues sigue leyendo, te encantara.

mejores app para hacer árbol genealógico

 

My Heritage

Esta aplicación creada por Gilad Japhet es una de las más conocidas por los usuarios. Con una comunidad de más de 80 millones de personas, es la aplicación para hacer tu árbol genealógico más importante.

La aplicación es muy muy fácil de utilizar. Una vez la descargues en tu teléfono móvil, debes registrarte a través de correo, cuenta de Google o de Facebook y comenzar a trabajar.

Una vez creado tu sitio, podr√°s pinchar en el men√ļ de la parte superior de la aplicaci√≥n con el t√≠tulo ¬ę√Ārbol Geneal√≥gico¬Ľ y te aparecer√° la pantalla donde debes crearlo. A partir de aqu√≠ solamente tienes que a√Īadir tantas generaciones como quieras e ir incluyendo en las fichas la informaci√≥n y fotograf√≠as de tus familiares.

my heritage árbol genealógico

Si te ha gustado, puedes descargarla de manera totalmente gratis aquí:

Descargar My Heritage

 

Family Search

En este caso, vamos a recomendarte esta otra aplicaci√≥n creada por Steve Rockwood. La destacamos en segunda posici√≥n, porque adem√°s de las im√°genes de tus familiares, vas a poder incluir en sus fichas diversa informaci√≥n como hechos hist√≥ricos, documentos, archivos de v√≠deo de tus ancestros… etc. Como ves una opci√≥n muy atractiva y completa que har√° que Family Search se adapte a tus necesidades.

Otra caracter√≠stica a destacar de esta aplicaci√≥n es que es posible acceder, en seg√ļn qu√© pa√≠ses, a censos nacionales y actas de bautizo. Todo una ventaja que te llevar√° a realizar tu √°rbol geneal√≥gico de manera precisa y sin posibilidad de error.

family search árbol genealógico

Como ves, esta es una interesante opción. Así que te dejamos aquí el botón para su descarga:

Descargar Family Search

 

Ancestry

Esta otra aplicaci√≥n que te queremos ense√Īar es un poco m√°s interactiva y accesible en cuanto a redes sociales se refiere. Con Ancestry podr√°s, entre otras muchas peculiaridades y bondades, agregar a tus parientes directamente desde Facebook. Eso s√≠, como es evidente, tendr√°n que tener cuenta en esta red social. Es f√°cil con seg√ļn qu√© miembros de tu familia, pero no le pidas a tus abuelos o bisabuelos (si es que por fortuna a√ļn viven) que se hagan un perfil en Facebook. Aunque qui√©n sabe, igual se anima.

Ancestry árbol genealógico

Pues lo dicho, amigos y amigas, si os gusta la idea de ayudaros con Facebook, os dejamos el enlace de la descarga de la aplicación aquí mismo:

Descargar Ancestry

 

World Family Tree

Por √ļltimo os queremos ense√Īar esta fant√°stica aplicaci√≥n desarrollada por TelGen Limited con una interfaz muy sencilla e intuitiva de utilizar. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que es una aplicaci√≥n en ingl√©s. Es muy completa y se pueden hacer trabajos muy interesantes con ella, pero tienes que tener unos m√≠nimos conocimientos de ingl√©s para no perderte mientras est√©s haciendo tu √°rbol geneal√≥gico.

world family tree árbol genealógico

Te animamos a probarla aunque el inglés no sea tu fuerte, pero ya verás que es muy sencilla de usar y de entender:

Descargar World Family Tree

 

Si te ha gustado este artículo y las opciones que te hemos dado de aplicaciones para hacer un árbol genealógico, déjanos un comentario dándonos tu opinión sobre las que hayas probado. ¡Te leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.