√Ārbol Geneal√≥gico Los Simpsons

¬ŅHay alguien sobre la faz de la tierra que no sepa qu√© son los Simpsons? Puede que tal vez personas con casi 100 a√Īos de edad, pero a√ļn as√≠, seguramente hayan visto alguna vez un cap√≠tulo de esta serie o hayan o√≠do hablar de ellos.

Esta serie de animaci√≥n creada por Mat Groening vio la luz en el a√Īo 1989, siendo emitido su primer cap√≠tulo por la cadena Fox. Hasta hoy centenares de sus cap√≠tulos nos han hecho re√≠r, cont√°ndose hasta la fecha 30 temporadas de esta gran serie de televisi√≥n.

√Ārbol Geneal√≥gico Familia Simpson

 

Los Simpsons son una familia norteamericana que vive en el pueblo de Springfield (en la serie siempre se nos oculta el Estado en el que la ciudad está ubicada). La serie cuenta el día a día de los cinco miembros de su familia de tez amarilla. Esta es una de sus características principales y la manera que todo el mundo tiene de identificar a estos personajes.

A continuación te vamos a desgranar el árbol genealógico de la familia y los personajes de los Simpsons. Nos vamos a centrar en los miembros protagonistas de la familia Simpsons, aunque esta serie tiene una gran cantidad de personajes a cada cual más divertido que el anterior.

La Familia Simpson

Con solo ver unos pocos segundos de uno de sus capítulos, cualquiera, ya lo habrás identificado, puesto que en la entrada de la serie, los miembros de la familia son, los que al final de la entrada, van corriendo a su sofá para sentarse delante de la televisión. Ahí los tienes, son la familia Simpson.

√Ārbol Geneal√≥gico Homer Simpson

Homer Jay Simpson es el padre de familia y el protagonista de la serie. Su forma de ser hace que con cada una de sus aventuras y ocurrencias saquemos una carcajada.

Homer tiene unos cuarenta a√Īos de edad y trabaja en la Central Nuclear de Springfield, como t√©cnico de seguridad nuclear. Sobra decir que Homer es incapaz de realizar este trabajo dado a su escasa capacidad intelectual y su afici√≥n a la cerveza Duff.

Es hijo de Abraham Simpson y de Mona Simpson. homer tiene un peque√Īo trauma porque su padre nunca lo ha tratado con mucho cari√Īo y porque su madre los abandon√≥ para unirse al movimiento hippie.

homer simpson

 

√Ārbol Geneal√≥gico Marge Simpson

Marge es¬† la madre de la familia y esposa de Homer. Mujer de su casa, es uno de los personajes con m√°s sentido com√ļn de la familia junto a su hija Lisa, aunque es verdad que en muchos cap√≠tulos Marge nos ha demostrado que es capaz de cosas muy absurdas.

Su principal caracter√≠stica es su enorme mo√Īo azul, por la que todo el mundo la reconoce.

Es de ascendencia francesa, hija de Clancy Bouvier y Jacqueline Bouvier. De su padre sabemos muy poco, solo nos ense√Īan en un cap√≠tulo que es azafato de vuelo, algo que crea un profundo trauma en Marge porque cre√≠a que su padre era piloto.

En cuanto a su madre, si que la vemos muchas veces en la serie.

También Marge tiene dos hermanas que son gemelas, Selma y Patty. Ellas son las principales enemigas de Homer, lo odian y están continuamente atacándose.

Marge Simpson operada pechos

 

√Ārbol Geneal√≥gico Bart Simpson

Pasamos a continuaci√≥n a los hijos de Marge y Homer. Bart es su hijo mayor, un adolescente de unos diez a√Īos de edad que es la viva imagen del demonio.

Le encanta gastar bromas pesadas y hacer travesuras, sobre todo si estas se centran en el director de su colegio, Seymour Skinner.

Bart es muy mal estudiante, no le gusta nada ir al colegio, solamente le gusta para hacer el gamberro. Su mejor amigo es Milhouse Van Houten, un chico un tanto segundón que siempre está a la sombra de Bart.

Bart Simpson con monopatín

 

√Ārbol Geneal√≥gico Lisa Simpson

Lisa es la joya en bruto de la familia. Segunda hija de Marge y Homer, Lisa es totalmente lo contrario a Bart, su hermano. Adora estudiar y el colegio y posee un cociente intelectual alt√≠simo para una ni√Īa de su edad.

Adem√°s tiene grandes aficiones cultas entre las que destaca el amor por la m√ļsica y el saxof√≥n. Es una gran saxofonista y nos lo ha demostrado en un gran n√ļmero de cap√≠tulos.

Como contrapartida, Lisa no es muy popular entre los ni√Īos de su edad y de su colegio. No goza de amistades y le cuesta encajar. Todo lo contrario a su hermano.

Lisa Simpson √Ārbol Genal√≥gico

 

√Ārbol Geneal√≥gico Maggie Simpson

Y llegamos al tercer y √ļltimo hijo de los Simpson, Maggie. Maggie Simpson es un beb√© en todos los cap√≠tulos de la serie. Aunque en muchos episodios la hemos visto de mayor. Sin embargo, la principal caracter√≠stica de este personaje es que nunca habla.

Maggie solamente emite sonidos, incluso en los capítulos del futuro en la que se le ve mayor, antes de hablar siempre es interrumpida.

Su personalidad es intr√©pida y aventurera como hemos podido comprobar y muchas veces tiene m√°s sentido com√ļn que el resto de su familia.

Una de las principales caracter√≠sticas de la peque√Īa de los Simpsons es que siempre est√° con el chupete en la boca, casi nunca la ver√°s sin √©l.

√Ārbol Geneal√≥gico Maggie Simpson

 

Hasta aquí tendríamos el árbol genealógico de la familia Simpson. Pero como os comentábamos este es mucho más amplio que sus cinco personajes principales. Además, si vamos al resto de personajes, el esquema se amplia mucho a los cientos de personajes que aparecen en la serie.

Para que podáis conocer bien a todos los miembros de esta divertida familia de televisión, os vamos a dejar un árbol genealógico de la familia Simpson al completo. En él vais a poder ver el aspecto que tienen en la serie los padres y hermano de Homer, y también la familia de Marge.

√Ārbol Geneal√≥gico Completo Familia Simpson

 

Pod√©is ver c√≥mo Abraham y Mona tuvieron a Homer y a su hermano Herbert, hermano que solamente aparece en un par de cap√≠tulos durante las treinta temporadas. Al otro extremo del √°rbol, vemos a Clancy y a Jacqueline Bouvier que tuvieron tres hijas: Patty, Selma y la peque√Īa Marge.

Patty y Selma son dos solteronas que no están casadas. La primera, Patty, lo ha intentado con multitud de hombres y la segunda, Selma, es lesbiana y adoptó en China a Ling.

Para terminar con este completo árbol genealógico de los Simpson, te queremos obsequiar con una imagen con la que podrás hacerte a la idea de la cantidad de personajes que participan en la serie de televisión.

¬°Esperamos que lo disfrutes!

Todos los personajes de los Simpson al completo

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.